¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me depsido de TNV El mejor sv Rp

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brayan_Parra

Brayan_Parra


Mensajes : 20
Dinero IC : 12542
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27

Me depsido de TNV El mejor sv Rp Empty
MensajeTema: Me depsido de TNV El mejor sv Rp   Me depsido de TNV El mejor sv Rp EmptyJue Mar 21, 2013 6:37 pm

Mad Mad Dejo Tnv La Razon Es que no Soporto a Los Miembros del staff Que se Creen Dios Por ser un Simple Admin Menos precian a los Demas Users (Perdonen el comentario) Como si fueran Mierda Yo como muchos de los demas Usuarios no soportamos eso a si Que por ese motivo me retiro de TNV Roleplay Fué un Placer haber conocido a Yoel_Alonzo "Un Gran Sabio y buen amigo" a Ivan_Santaco "Todos los del staff deberian ser como él sabio y escuchador Suerte para usted Ivan Bro" y Finalmente Daniel_Novas "Fue Mi profesor de rol Aprendi mucho de este JOven sabio" Suerte a Todos... Bien esto es un adios TNV Roleplay


Crying or Very sad Crying or Very sad Bye Bye :C
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/brayiitanparra
Javier_Jaser




Mensajes : 14
Dinero IC : 12254
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Me depsido de TNV El mejor sv Rp Empty
MensajeTema: Re: Me depsido de TNV El mejor sv Rp   Me depsido de TNV El mejor sv Rp EmptyVie Mar 22, 2013 8:15 am

Bro no te vayas, roleabas genial y Daniel y yo pensabamos que IC fueras un gran amigo de los Gangtown...tio no te vayas, eres nuestro blanquito preferido IC
Volver arriba Ir abajo
Brayan_Parra

Brayan_Parra


Mensajes : 20
Dinero IC : 12542
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27

Me depsido de TNV El mejor sv Rp Empty
MensajeTema: Re: Me depsido de TNV El mejor sv Rp   Me depsido de TNV El mejor sv Rp EmptyVie Mar 22, 2013 9:23 am

Very Happy Very Happy Jummmmmmm Javier we Yo queria quedarme Pero no soporto Los admines Repito Que Se Créén Dios Y Ademas No Puedo hacer nada Mas Yoel Ya Me baneo En cuanto lo que roleo bien debo Agrdecercelo a Daniel era Mi Maestro de rol Ne enseño varios conceptos y Varios rols ... Suerte a Todos ... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/brayiitanparra
Kevin_Matthews
Moderador
Moderador
Kevin_Matthews


Mensajes : 5
Dinero IC : 12235
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Me depsido de TNV El mejor sv Rp Empty
MensajeTema: Re: Me depsido de TNV El mejor sv Rp   Me depsido de TNV El mejor sv Rp EmptyVie Mar 22, 2013 12:57 pm

Brayan_Parra escribió:
Very Happy Very Happy Jummmmmmm Javier we Yo queria quedarme Pero no soporto Los admines Repito Que Se Créén Dios Y Ademas No Puedo hacer nada Mas Yoel Ya Me baneo En cuanto lo que roleo bien debo Agrdecercelo a Daniel era Mi Maestro de rol Ne enseño varios conceptos y Varios rols ... Suerte a Todos ... Very Happy Very Happy

Me dirias los nombres de los Administradores que se creen Dios?
Volver arriba Ir abajo
Brayan_Parra

Brayan_Parra


Mensajes : 20
Dinero IC : 12542
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27

Me depsido de TNV El mejor sv Rp Empty
MensajeTema: Re: Me depsido de TNV El mejor sv Rp   Me depsido de TNV El mejor sv Rp EmptyVie Mar 22, 2013 2:30 pm

Lo Siento Amigo Pero No Los Doy Por No Dañar su Reputacion"Su Perfil" Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/brayiitanparra
Yoel_Alonzo
Jefe de Jefes
Jefe de Jefes



Mensajes : 26
Dinero IC : 12686
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 45
Localización : Mexico Cuba USA

Me depsido de TNV El mejor sv Rp Empty
MensajeTema: Re: Me depsido de TNV El mejor sv Rp   Me depsido de TNV El mejor sv Rp EmptyVie Mar 22, 2013 4:45 pm

Veamos mas a detalle este asunto Chicos

1- Brayan tu Ban del servidor fue porque Dijiste me voy del sv para siempre y aparte estabas usando Teleport Cheat.
2- En cuanto al comentario sobre los admins que se creen dioses creo existe una sesión en foro donde puedes reportar un admin por algún abuso o AA o el motivo que quieras siempre y cuando tengas SS pruebas que lo demuestren. Y ten por seguro que se toma medida.
Agrego algo a este Tema
Brayan tu tienes problemas Externos con uno o mas Admins de TNV que te aconsejo arregles correctamente tus diferencias con el o ellos ya que son motivos externos al servidor TNV
No hay que mezclar problemas Personales externos a TNV es mi consejo.
Tu hablaste conmigo Hoy por Skype Pidiéndome una disculpa por tu comportamiento ayer y te dije a OK .. Sin Embargo Entraste con otra cuenta Hoy si no me equivoco Julio Parra y para variar de nuevo usando Chetos te banearon 2 veces por cheto con esa cuenta y después volviste con la cuenta de Brayan. En una de esas Ocasiones
Un admin Me dijo mira sigue Usando cheto que hago lo baneo? Ósea que lo haces repetitivamente y eso no esta Bien Man. Debes Respetar las Reglas del Servidor
PROHIBIDO USAR MULTICUENTAS Y CHETOS
Por mi parte Este Tema se Sierra y se seguirá tratando en sesión STAFF. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.tnvrevolution.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Me depsido de TNV El mejor sv Rp Empty
MensajeTema: Re: Me depsido de TNV El mejor sv Rp   Me depsido de TNV El mejor sv Rp Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me depsido de TNV El mejor sv Rp
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones & Despedidas :: Despedidas-
Cambiar a: